Son soluciones de iluminación hechas a medida para garantizar adaptación precisa a un espacio o aplicación particulares. La luminaria TRIPROOF hace referencia a un tipo de iluminación específica basada en el uso de accesorios largos y esbeltos para crear iluminación continua en forma de lineal.
USOS DE LA TRIPROOF:
La luminaria TRIPROOF de sobreponer en techo o suspendida que ofrecen potencia de 30W y 50w. Con un flujo luminoso de 3,450 lm hasta 5,750 lm respectivamente, brindando una iluminación potente y brillante. Ideal para uso general en oficinas, estacionamientos, bodegas y centros comerciales, esta luminaria es perfecta para diseños lineales
La iluminación lineal de nuestro modelo TRIPROOF ofrece muchas ventajas importantes para proyectos de interiores, dando pie a aplicaciones creativas, como instalaciones de pared a techo sensacionales. Gracias a su perfil lineal que brinda una solución completa para todas las necesidades de iluminación en interiores.
Nuestro sistema de luminaria lineal es una solución hecha a medida ya que es una herramienta muy eficaz para acentuar el espacio ya sea trazando líneas limpias que resaltan la estética moderna o introduciendo iluminación lineal dinámica en entornos específicos.
En Lightpro Quattro nos parece super importante que conozcas los muchos usos de lámparas lineales, y de más. Así como las aplicaciones de nuestras luminarias así como queremos que conozcas nuestra asesoría para tu proyecto de la mano de grandes expertos.