Actualizar a una moderna iluminación LED en la industria puede ayudar a su organización a conseguir cada uno de esos objetivos de manera circunstancial.

¿En que áreas industriales beneficia el LED?

NAVE-INDUSTRIAL-ILUMINADA
NAVE-INDUSTRIAL-ILUMINADA

PRODUCTIVIDAD:

La productividad lo es todo, ya que el déficit de productividad ha frustrado a las grandes empresas durante años, pero ahora, gracias a nuevas investigaciones, sabemos que existe una relación entre productividad y la iluminación. Un hecho es que mejorar la iluminación, mejora el estado de ánimo de la mano de obra y consigue que sean más productivos, porque la mayoría de nosotros logramos sentirnos con más energía y optimismo estando en entornos claros y bien iluminados. 

CONFORT Y RENDIMIENTO:

La iluminación LED bien diseñada en la industria también puede mejorar enormemente el confort visual, facilitando que el personal se desenvuelva con mayor eficiencia tanto en el exterior como en el interior. Las luminarias de gran altura y proyectores LED emiten una luz difusa y homogénea que mejora la visibilidad y reduce el riesgo de fatiga visual.

SALUD Y SEGURIDAD:

Los almacenes y las fábricas son entornos particularmente peligrosos y de tránsito complicado: por lo que una clara visibilidad puede ayudarnos a evitar situaciones potencialmente peligrosas, y por eso una mejora de la iluminación puede suponer una gran diferencia.

ECONOMÍA Y ECOLOGÍA:

Cambiar de formas de iluminación obsoletas a LED industriales también puede mejorar significativamente sus márgenes económicos. Hasta un 40% del uso en electricidad de un edificio va a parar a la iluminación. La iluminación LED también duran más y son más fiables, lo que significa que se ahorra en costes de reparación y mantenimiento, ya que, en el sector industrial, donde la reparación de dispositivos puede implicar tomar la costosa decisión de detener las líneas de producción.

Los dispositivos pueden equiparse con sensores de movimiento, que garantizan que una zona se ilumine solamente cuando es realmente necesario. De hecho, cuando se combinan con nuestro sistema de control, nuestras luminarias LED pueden reducir los costes operativos y de energía hasta en un 80%.

Muchas instalaciones de la industria dudan a la hora de actualizar a iluminación LED , pero esta reducirá costes, aumentará el compromiso de los empleados y mejorará el entorno de trabajo. Además, el retorno de la inversión pronto compensará el gasto inicial, Es por eso que una Iluminación industrial es una excelente opción a la hora de crear.